viernes, 17 de abril de 2009

¿Volverá? El tiempo lo dirá....




Lo dije, me ha ocurrido lo mismo que la otra vez, y lo de la anterior... Y sé que me ocurrirá de nuevo. ¿Acaso se puede creer como amar? Tengo en en cuenta que es dificil comprender el amor, ya que es el sentimiento más "hijo puta" de nuestro ser, y sobre todo si se está enamorado perdidamente. Y, ¿cómo se demuestra? creo que con abrazos, cariño y apoyo. Es lo más lógico desde luego. Pero ¿y el desprecio?, opino que cómo en el amor, también se demuestra con echos y no con palabras. Aunque éstas palabras no tengan intención de hacer daño. Debo decir que hago ésta entrada por una experiencia vivida. Porque sé que la necesito a mi lado, y también sé que ella me necesita a mí al suyo. Quizá sea cierto que soy un cobarde o un loco. Pero me odio por haber hecho lo que he hecho, y sé que no hay ni una posibilidad de volver atrás, aunque lo desee con todas mis fuerzas. Por un momento creí tocar el cielo. Y sufro porque sé que todo ha sido un error, y puede ser que no merezca perdón. No hay palabra mal usada, sino mala interpretación de la palabra. Tampoco sé si hice bien o todo salió mal. Otra vez, cómo siempre, le perdí la apuesta al placer que ella me dio, que sólo ella me dio, y puede que exista más de una verdad, o tal vez, ninguna. No la olvidaré jamás, no mientras yo siga aquí, no mientras yo quiera ser feliz. Yo siempre estaré auí esperándola, y cuando vuelva sentiré una alegría mucho mayor que cuando la conocí (si es que vuelve). Perdón, y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario