miércoles, 15 de abril de 2009

En un rincón

¿Sabéis? hace poco conocí a una chica que me parecía especial, al principio sólo la trataba de compañera, hasta que poco a poco, fue enseñándome cosas y compartiéndolas conmigo, y poco después la catalogué de mejor amiga, quizás voy un poco rápido, pero creo he acertado, y también creo que es la chica perfecta para mí en éstos momentos, pero ahora me ha llegado la peor parte. Para subir al siguiente escalón hay dos ramas; primera opción: tratarla de hermana, (algo que ahora está haciendo bastante bien) , o quizás la segunda opción: enamorarme de ella. Debo elegir, pero el miedo me puede. Es lo que tiene ser un inseguro. Porque si me equivoco puedo mandarla todo a la M. Porque mi trabajo me ha costado, esa confianza que tiene ella conmigo. Pensándolo bien ya tengo un hermano mayor y una hermana mayor. Y por otro lado también me gustaría tener a alguien que me amara, que me diera besitos y mucho cariño. Pero cómo he mencionado anteriormente, éste miedo me puede. La quiero y le tengo mucho aprecio, pero después de "un error", no puedo permitirme más oportunidades. Pero pienso que los dos seríamos más felices si diéramos un paso más, ya fuera la primera opción o bien la segunda. Pero después de todo, como en la mayoría de mis ocasiones deberé hacer lo más beneficioso (cuando sepa lo que es) e ignorar al corazón, cómo siempre. Como dije en "El poder de la mente", debemos separa la razón del corazón, y no dejar que nuestros sentimientos reivindiquen en nuestras decisiones e ideas. Aunque de verdad lo tengamos claro, guardaremos los sentimientos en un rincón cerca de la persona amada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario