viernes, 3 de abril de 2009

Agradecimientos

Pasando de ningún tema, creo que me tomaré una semana sabática, sin escribir entradas, de todas maneras creo que una entrada al día es excesivo, teniendo en cuentas que otros blogs que he visitado, escriben una o dos entradas al mes, quizá ésta Semana Santa se me antoje escribir algo sobre ella, pero por lo pronto me despido de vosotros con unos agradecimientos auna serie de personas que, sin ellas, ésta felicidad que ahora mismo siento, no existiría:

Kike:
por su gran apoyo en mi blog, por sus "desternillantes" bromas, porque sabe escuchar música y por compartir nuestras ideas, gracias.

Lorena: Porque ha demostrado ser desde el principio de éste curso ser una persona genial y porque tiene ése punto "friki" que me encanta, gracias.

Manuel G. C: Por ser un pesado redomado, pero un compañero "aceptable", y confío en que sea uno de mis mejores amigos algún día.

Manu G. R: Porque a demostrado ser algo más que el compañero de delante, o sea, un amigo, gracias.

Sonia: porque confío en su fidelidad, para siempre, para que ella me saque de los "hoyos", y yo la saque a ella, amiga de confianza, gracias.

Silvana: porque no me ha olvidado, ni me olvidará, gracias amiga.

Paula: porque ha demostrado ser una gran amiga, despreocupada y loca, pero de verdad, la considero, la mejor amiga, a parte de su carisma, pero más que nada, por su faceta perfecta, que no todo el mundo puede reconocer y que no todo el mundo la tiene, sabe escuchar, gracias.

Merche: porque también es mi mejor amiga, nos conocimos hace poco tiempo, pero el suficiente para tratarla de mejor amiga, ¿y que más voy a decir que no sepa ella? Qué también sabe escucharme, cuando le cuento mis reflexiones y mis historias, por tu apoyo y por todo, gracias.

Raúl: una dedicatoria corta pero significativa: eres la persona más "añeja" que conozco, y sin tus bromas y tonterías no seríamos los mismos, gracias.

Carlos (hermano): por que es un coñazo, y es muy pesado, pero cuando no estoy enfadado con él le quiero mucho, gracias.

Cristi: porque es cómo "mi hermana mayor", confío en que nunca me falle y la quiero mucho, gracias

Migue (Genthron): ¿qué voy a decir de él que ya no sea evidente? pues que es mi mentor, mi amigo, mi hermano. Sé que no cambiarás nunca sólo espero no cambiar yo para no perderte, muchas gracias.

Hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario