miércoles, 8 de abril de 2009

El rey del mal

Acabo de venir de vacaciones, entre tú y yo, no me lo he pasado muy bien que digamos. Supone que las vacaciones son para descansar, no para caminar, 20km diarios, quizá la decirte ésto te parezca más claro porque no he estado muy a gusto. Bueno, a lo que iba, no creo que sea la fecha más adecuada, pero a respuesta del aburrimiento he vuelto a ver la película de "Pesadilla antes de Navidad". (Los que no hayáis visto la película os recomiendo que la veáis aunque tenga ya algunos años, y los que la hayáis visto volverla a ver, me encanta ésta película porque es: moral, musical y macabra). Y me ha llamado la atención una de sus cacniones, todas son fantásticas pero, he elegido ésta porque creo que es la misma situación de la mía en éstos momentos, aunque yo no sea "the pumkin´s king". Disfrutadla.

Que desastre, que desastre.
Donde voy, ciego estoy.
Yo no sé que pensé.
Se perdió, que final.
Y que mal terminó.
Que desastre.
Si pudiera, muy lejos yo me iría.
Si me encuentran algún día,
sólo habrá un cartel:
"Aquí en paz descansa Jack"
Yo nunca imaginé esta locura (nunca).
Y no lo podían comprender,
que yo sólo quería para ellos lo mejor,
y es que todo lo que hago es un error.
Pues, me da igual,
al menos lo intenté
Y por Dios todos lo saben, triunfé.
El cielo estuve (ay), a punto de tocar,
Y de mi grandes historias recordarán.
Y por primera vez, desde hace tiempo ya,
me he sentido otra vez, como un tipo genial.
Yo, Jack, !el rey del mal!
Ah, sí , !yo soy el rey del mal!
No esperaré hasta halloween,
porque tengo un nuevo plan
con el que se asustarán.
Y con gran esfuerzo, sé que lo voy a intentar.
Oh, espero estar a tiempo de rectificar.



Seguramente colocaré más canciones de ésta película, y si no, sugerencias abajo, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario