sábado, 11 de abril de 2009

Un error




Creo que me he equivocado, tengo que aprender a prepara mejor los "planes", no veo lógico lo que he hecho la verdad. Tampoco creo que esté en mi carácter, y la verdad, "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Me he vuelto a equivocar, y lo siento, no confío en ver el final de éste túnel, pero tengo que creerme que existe la salida. ¿Cuántas personas están encerradas conmigo aquí? Pocas o ningunas. Pero tengo una cosa clara, no me rendiré hasta que se demuestre lo contrario, no he sabido obtener la confianza de ningún amigo, no se si seguir adelante, lo único que espero es que si no me pierdo en el camino, cuando llegue al final haya un gran premio, porque sino daré ésta batalla por perdida aunque ésto no esté en mi carácter, debo dar más tregua a la razón, y menos a los sentimientos. No veo la claridad por ningún lado, odio equivocarme, lo odio, más equivocarme en una cosa tan seria como ésta, no quiero olvidar que será siempre mi reflejo, aunque lo niegue, ahora mismo me odio, el tiempo dirá lo que sucederá, y no veo el final del túnel todavía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario