viernes, 3 de abril de 2009

¡Aprobado!




Hoy estoy contento porque no he suspendido ninguna asigantura. Qué bien. Son éstas las pequeñas cosas que me hacen pensar que hay que ser positivo siempre. Pienso que es cómodo irse de vacaciones de Semana Santa con unas buenas notas. Lástima que no todo el mundo pueda disfrutarlo, he observado una caída de notas increíble. Para mí considero díficil sus pender todas las asignaturas. Pero bueno, hay que aprender a tener esperanza, y sólo con un poco de esfuerzo, pensar que nada más que con un cinco, puedes considerarte "salvado". La verdad, dicen que lo más importante en ésta vida, por encima de las Matemáticas, la Lengua, la Historia... es saber ser "persona". Yo de verdad si lo creo así, pero si la gente le da tanta importancia a ser "humano", ¿Por qué ninguna asignatura trata de ésto? Al decir ésto revindico en la gente que saca malas notas, los demás, (por lo general) las trantan peor. Yo por lo menos no tengo ésa forma de pensar, amigo lector debo decirte que si eres de ése 50% aproximadamente de alumnos que suspende, te pido que reflexiones sobre tu estado, y aprietes un pelín ponerte a la latura del otro porcentaje, porque sólo con una cabeza se pueden hacer maravillas y grandes cosas. Si eres de ése 30% que se ríe de los demás porque sacan menor nota que tú, debo decirte claramente: "desgraciao". Y si eres uno de los del porcentaje restante, que saca notas aceptables y es humilde, quiero decirte que sigas así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario