jueves, 2 de abril de 2009

La superficialidad te puede confundir




Me he dado cuenta de éste título hace poco tiempo, la verdad, Gentrhon me lo ha dicho muchas veces, pero, la verdad, nunca me había dado cuenta por mí mismo. Al igual que una persona puede parecer, mala a tus ojos, y en realidad, es buena persona, una persona aparentemente simpática, buena... puede ser, por dentro, una persona odiosa para ti. Ésta última afirmación la reflexioné hace tiempo. Al parecer, he conocido, sin darme cuenta, a una serie de personas con las que he tenido problemas con su apariencia ya hubiera sido para bien o para mal. no me gusta nada dar nombres en mis entradas, pero quizás los que me conocen, sepan de quién hablo o quizás puedan hacerse una idea aceptable de la/s persona/s. He creído ver bondad, dónde sólo había falsedad, he creído ver amor, dónde sólo había desprecio, he creído ver amistad dónde sólo quedaba interés, y lo más importante he creído ver pasotismo, dónde en realidad, había admiración. Pero de todas maneras me siento libre porque he creído hacer lo correcto, quizá me esté convirtiendo en un desconfiado, pero, con ésta personalidad, sólo así podré salir del hoyo. Y he aprendido la lección, uno, no debe hacerse ilusiones, porque quizá sea cierto, o quizá no, pero sólo lo averiguaremos conociendo al sujeto. Aquí concluyo mi entrada.
Ah, para amigos venideros: me jode mucho que mal interpreten mis intenciones ya sea para bien o para mal, gracias por la atención.

Un beso, queridos falsos

1 comentario:

  1. ayy pequeño pupilo mio, me alegra darme cuenta de que creces, y aprendes bien, tu maestro o sease yo, me he llevado muchos chascos por que dentro de mi apariencia, la gente me ha tomado por estupido, creido gilipollas y una larga lista... ya sabes que estas cosas me las paso yo por cierto sitio, y no voy a ser demasiado explicito en ello... definitivamente la gente que me juzga y me toma por un pedante sin conocerme me la trae al fresco.
    yo tengo convicciones que voy a seguir hasta que deje de respirar, y es posible que de algunas me arrepienta en esta vida pero siempre estare seguro de hacer lo que me dicte mi conciencia... y al que le guste bien y al que no que se largue por donde vino.
    de frente asi me gustan las cosas si vas por la espalda solo lograras que los demas tambien lo hagan

    querido pupilo mio, ya sabes que me defino como un ser inmoral o como comunmente te digo (un joputa en toda regla) pero evito que la gente se lleve sorpresas y me recrimine por ello...

    me alegra tu progreso, felicidades querido hermano

    ResponderEliminar