martes, 24 de marzo de 2009

Odio y Muerte



Otra entradita en el instituto, quizá debería prestar más atención a la clase en vez de hacer esto, pero... bueno, es igual. Bueno, voy a empezar éste texto hablando del sueño de ésta noche, he soñado encontrarme en el medio de la nada, vestido de negro, y con una pistola en la mano. A continuación aparecía frente a mí, tres personas que en éste momento, odio bastante. Un chico y dos chicas. Después soñaba que levantaba la pistola y disparaba primero a la chica morena, que caía desplomada en el suelo. Después disparaba en el pecho al chico, que también moría en el suelo y después notaba cómo si me sintiera débil y flaco, cómo que no me atrevía a disparar a la última chica, ella corría hacia mí, pero antes de que me alcanzara conseguí apretar el gatillo , murió con un tiro en la cabeza, y no contento con eso le disparé otras dos veces en el corazón... para después sentir pena, y notar cómo unas alas negras se apiadaban de mí.
Un sueño un poco sádico, pero creo que tiene que tener algún significado, quizá su objetivo es desarrollar el "instinto asesino", no, no creo... "El mundo de los sueños es el lugar dónde los deseos se hacen realidad" eso quiere decir que ¿de verdad me gustaría matar a esas personas? No soy, para nada, agresivo pero la verdad es que les tengo un odio especial. Y ¿por qué me cuesta tanto disparar a la chica rubia para después matarla fríamente y luego reventar a llorar?. A lo mejor es que me preocupa de verdad... no para nada, a lo mejor es que no merecen morir realmente. La pregunta sobre éste tema es: ¿se puede odiar tanto a una persona cómo para querer matarla?
Opinad...

1 comentario:

  1. esto tiene una explicación mas bien sencilla, q procedo a darte, (por cierto no te acostumbres a mis comentarios no soy persona de dejarlos)
    en el 'mundo de los sueños' como tu lo llamas o también conocido como estado de no-vigilia no es el lado consciente del cerebro el que se desarrolla si no el sub-consciente lo cual quiere decir que: el subconsciente da lugar y rienda suelta a las mas bajas pasiones a los instintos y los deseos que tenemos magnificandolos...
    es decir q esas personas ocupan un lugar importante en tu pensamiento vigilico y es evidente que te hicieron daño o te estan haciendo
    por ello tu subconsciente te da a conocer lo que sientes hacia esas personas de manera magnificada, e incluso te da las opciones y actos que no te atreverías a realizar.

    el subconsciente es una vía de escape a los sentimientos que nos hacen sentir frustrados en todos los ámbitos y por lo general recrea situaciones en las que nos sentimos realizados de manera superlativa

    me despido
    con una de mis frases

    quien no es capaz de comprender una mirada tampoco entenderá una larga explicación

    ResponderEliminar