lunes, 11 de mayo de 2009

Rose of Mer

Es tontería que me engañe, por mucho que insista el destino ya está marcado y no puedo hacer nada, me da igual lo que piensen los demás, no voy a seguir viendo cómo caigo a un pozo sin fondo esperando el día que nunca llegará, repito que me da lo mismo lo que venga después, no voy a seguir esperando. Creo que ahora es el momento idóneo para mi descanso, no quiero saber nada de lo que ocurrirá, no voy a seguir dándole de comer a los peces, porque así nunca crecerán. No quiere seguir subiendo, joder. Debo intentar entenderlo, aunque esa idea nunca caverá aquí dentro, supongo que el ser lógico no compensa anda en ésta vida, nadie va a poder separarme de mis ideas, y me importa un pito lo que piense la sociedad, porque en el fondo todos somos igual de estúpidos. No me desvalorizaré ésta vez, debo mantenerme sereno al acecho de los posibles resultados. ¿Resultados? ¿Qué digo? esto no llevará a ninguna parte, otra vez volveré a caer, y otra más, hasta el día que diga: "basta ya". Pero es tan difícil encontrar a una persona "diferente"... Me despido de vosotros rendiéndome, quizá para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario