martes, 19 de mayo de 2009

Descanso + Música = Seguridad


Estoy en pleno descanso, todavía me reconcome alguna cosa que otra por dentro, pero sí, estoy descansando, últimamente no me complico la vida en cosas sin importancia. Es más, ahora la vida me resulta un pelín aburrida, por ahora simplemente soy uno más, paso de todo y todo pasa de mí. Es una regla de tres. No tengo claro si meterme en más líos de "esos", porque después de todo no consigo nada para mi bien, sólo quizás llevarme otro palo. Alguien decía: "la satisfacción de haber ayudado a alguien". ¡Y una mierda!. En estos tiempos eso ya no se lo cree nadie. Este descanso me está sirviendo mucho para ordenar algunas cosas en mi cabeza y en planear mis próximos objetivos. Por ejemplo:

-"Empecé a entender la respuesta al porqué de tu rechazo"
Sôber - Eternidad

-"La distancia me nubla y genera confusión, el trayecto que dista entre tu y yo"
Sôber - Lejos

-"Soy el producto de un Dios, un tanto errático, a veces diabólico"
Skizoo - Skizoofrénico

-"No me sorprende que haya tanta estupidez, me reconforta ser un idiota"
Skizoo
Renuncia al Sol


-"Volvería a atravesar las puertas del infierno, si me esperases dentro"
Skizoo - Arriésgate

-
"Cada día de mi vida, pude haberlo hecho mejor" Skunk D. F. - Circus

-
"Una vez me obligué a tragar sin pensar si mi alma se iba a olvidar" Sôber - La prisión del placer

- "Me burlé de todos para ver sus caras arrugadas pidiéndome perdón"
Savia - Inmortal

-"No soy capaz de conservar en mi memoria las palabras que dijiste, vuelan"
Sôber - Penitencia

-" Me fui, me marche, para alejarte de mí, te emntí, te engañé, para tenerte lejos de mí"
Savia - Sólido

Quizá éstas canciones me ayuden en un futuro para poder seguir adelante cómo lo he hecho hasta ahora, porque me han enseñado a no rendirme, y a aceptar mis errores. A todos éstos grupos:
Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario