viernes, 8 de mayo de 2009

Diferente




Te noto lejos,

te siento lejos,

no puedo seguir así,
ellos empezaron el juego
¿Por qué yo debo pagar?

Vuelve aquí y abrázame.
Quiero al emoción
de la primera vez
quiero no tener
que preguntar porqué
sueño con perderme
en la inmensidad

de los laberintos
que me haces cruzar.
Voy pasando de ésta guerra
después de todo,
yo no soy de plástico,
soy real,
y mis sentimientos
hacia ti, también.
Dicen que no vas a ningún lado aparentando
Pero es que al final solo gano cuando soy malo .
Y es que esto es un juego en el que todos falseáis
Y a esos que no juegan vosotros los pisáis.
No temo a lo que viene
todo lo que deseo
hoy debe de esperar

pero algún día ha de llegar.
Entra en mi mundo,
si ves que me hundo
Creo que dejaré mi descanso
para otro momento,
porque no podría descansar
con tu tormento.
Por más que invento,
nadie se cree mis cuentos,
y no me cuadran las cuentas,
como no vivo del aire
me estoy dando rienda suelta,
no se lo cuentes a nadie.
Te busco y no te encuentro,
y si no te busco,
me encuentras.
Tal vez sea mejor
tomar de nuevo el control.
No me sorprende
que haya tanta estupidez,
me reconforta,
ser un idiota.
No entiendo bien
porque se ríen
todo lo que sube,
por fortuna
ha de bajar,
que midan bien
lo que me dicen,

los peces de éste río
ya han dejado de mamar.
No saben como atravesarme el corazón,
con tu fuego interior.
Por ganar no sois más fuertes,
todo es cuestión de probabilidad,
me hace sentir indiferente,
tu afán por querer siempre dominar.
No fui yo
quien decidió
jugar con fuego.
Te quiero sólo a ti,
pero aquí, no me faltes,
ni un sólo momento,
ni un sólo adiós,
no te marches,
te espero asoldado
en el rincón,
de tu corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario