viernes, 22 de julio de 2011

Momentos

¿Alguna vez te has preguntado en cuánto tiempo puede cambiar tu vida, qué cantidad de tiempo es necesaria para que cambie tu vida? ¿Cuatro años, como en el instituto? ¿Un año? ¿Puede cambiar tu vida en un mes, una semana o en un simple día? Siempre tenemos prisa, para crecer, para conocer sitios, para seguir adelante. Pero cuando eres joven, un solo segundo puede cambiarlo todo. Y hacerte sentir diferente y único entre la sociedad, en la que cada uno debería sentirse de esta manera, hay gente que piensa que no puede hacerlo, hay gente que ya lo ha conseguido y hay gente que ese cambio les ha hecho quedarse solos, hay gente que la soledad es una parte de su vida, algo que ha estado con ellos desde siempre, como un padre o una madre. Como algo inevitable, y esencial. Que forma parte de sus vidas ¿Alguna vez te has preguntado si creamos los momentos de nuestras vidas o son esos momentos los que nos crean a nosotros? Experiencias que te hacen madurar, sean malas, buenas u horribles. Personalmente, me siento más fuerte, quiero ser más fuerte ante ellas, los momentos que me han creado no han sido muy buenos durante todo este tiempo, y aún soy lo suficientemente joven, para cambiarlo. Aunque sólo consiguen derribarme el aroma de dos noches que me hacen pensar que quizá no merece la pena, como un trozo de alma del que sólo quedan cenizas, de los sueños que no se alcanzaron, y que aún quedan vacantes. Estoy comentiendo uno de los mayores errores de mi vida, pero no lo sabré hasta que acabe el momento, hasta que me haga más fuerte. ¿Volvería a cometer los mismos errores? ¿Volveremos a vivir los buenos momentos?. Si pudieras volver atrás y cambiar solo una cosa de tu vida ¿Lo harías? y si así fuera, ¿Ese cambio en tu vida sería mejor? ¿o ese cambio terminaría rompiéndote el corazón, o rompiéndole el corazón a otro?. ¿Elegirías un camino completamente diferente, o sólo cambiarías una cosa? Un solo momento, un momento que solo quisiste recuperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario