viernes, 6 de mayo de 2011

Culpable


Otro días más que comienza, para malgastar mi vida en mi desgracia, desgastando la piel que tan poco ha sufrido. No inúltimente escapando a algún lugar, pero vuelves a aparecer, no hay salida. Intento vivir mi vida, a mi manera, pero en mi camino estás tú. No lo ignores, déjame ordenarte eso, yo no lo haré. No trates de combatirlo y lidia con ello, es sólo una parte de esto. No trates de quebrarme, pues ya lo consigo hacer yo, poco a poco. Puesto bajo la presión de seguir al amor dependiente, estoy enferme de sentir, y no hay nada que puedas decir. Me sofoco ¿puedes decirme que pasa? ¿Puedes decirme lo que me pasa?. Despiértame, despiértame cuando todo esto termine, porque no quiero creer más allá de lo que pueda ver. ¿El que calla otorga? A estas alturas prefiero estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas. Porque cada paso que doy es otro error para tí, y cada segundo que pierdo es mucho más de lo que puedo aguantar. Me he vuelto un insensible, ya ni te siento como antes, concienciándome mucho más de que me he convertido en esto que odio. Pero ¿acaso hay otra salida?. Me las arreglé para llegar tan lejos, pero ahora me estoy rindiendo, y cada vez más, profundamente me desangro, en una lucha interna, porque soy mi peor enemigo, al que deseo aniquilar a toda costa. Soy yo el eslabón más débil, y tú, no eres más que una mitad de mi vida, vida que no vale demasiado. Ira y rabia siento, tristeza y melancolía tal vez. ¿Te gusta esta sensación? ¿En serio quieres acabar con esto?, ¿cerrar ese metafórico álbum para siempre?. Mentiría si te dijera que yo también, quizá todo sería más sencillo si todo se hiciera en un pis pas, seguiré igual de ciego mientras camine solo. Siendo mi sombra la única que camine junto a mí, y mi superficial corazón la única cosa que lata. Fingiendo, y pidiendo perdón por las esquinas como un sucio engendro, porque en el final, nada importa.
Decidiste ser la culpable de ver como las flores se secaban esta vez, pero dejaré la hoguera, que mantendré encendida por si quieres venir, antes de que totalmente termine por consumirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario