lunes, 23 de agosto de 2010

Wonderwall

Hoy va ser el día en el que escriba esta entrada, ya deberías saber a quién va dirigida. No creo que nadie se sienta por ti, como yo me siento ahora. Hace tiempo que no le agradecía nada a nadie pero creo que esta vez merece la pena, porque es alguien que siempre ha estado, en mi familia, pero es hace un tiempo cuando nos hemos dado cuenta que en realidad, nos necesitamos. Y eso, es bonito. Por fuera es tan sólo es una pequeña persona, pero tiene un gran corazón. Y este verano ha sido genial gracias a ella, es sólo una breve introducción de como me he sentido hace un tiempo, y espero que estemos juntos mucho tiempo, porque todas estas personas se merecen un hueco especial, y éste hueco es para ella. Porque aunque suene típico ha permanecido a mi lado y aún no me ha fallado, y solamente por eso merece la pena. Y ya sé que ésta entrada es cortísima, y es porque tengo muchas cosas que decirte, pero no sé cómo, porque quizás, quizás, después de todo, tu seas mi Wonderwall...


1 comentario:

  1. primera entrada tuya que no se hacia donde va te felicito aunque ciertamente es por q no estoy como siempre

    ResponderEliminar