miércoles, 14 de julio de 2010

Dolor

Mmm, no hay más que añadir, yo ya he hecho lo que he podido, lo correcto, al contrario que ellos... no me parece muy ético, de todas maneras, no me gusta enterarme de éstas cosas por medio de terceros, casi he preferido que me lo digan a la cara. Y en éstas situaciones pienso, ¿qué hubiera hecho otra persona? Sí, alguien que no fuera como yo, ¿hubiera perdido el control o se hubiera aguantado? A éstas alturas quiero dejar de pensar que todo da igual, ya he dicho eso muchas veces y no ha cambiado nada, quiero vivir día a día pero tambien quiero ser feliz, y bueno, ahora puedo decir firmemente que no he tenido posibilidades de nada, ni creo tenerlas, y siento que ésto ha ocurrido una y otra vez y que si leo las entradas anteriores lo que representa parece muy similar, pero ya que estamos en ésta parte del relato, me he dado cuenta de que prefiero sentir dolor a no sentir nada, porque últimamente el dolor es lo único que me mantiene vivo, y no quiero renunciar a sentirme así. Y seguiré en éste lugar, donde siempre estuve, porque sé que estás herida y cuando te salve me lo agradecerás. Y la verdad es que eres preciosa pero te afea el ser insensible. Y no voy a decir lo que he aprendido ésta vez, porque no he aprendido nada, solo he reforzado una teoría que ya tenía más que aceptada, no me fiaré ni de mi sombra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario