jueves, 15 de octubre de 2009

Vacío

No debería ni haber llegado aquí, ¿por qué ocurre esto? ¿Por qué mis peores miedos se cumplen cuando no hay nadie en quién apoyarme? Solo, otra vez esa sensación de soledad, ¿por qué?... ¿por qué? Nunca imaginé un momento así hace 3 años. Sí, hace 3 años todo era distinto, me encontraba muy solo, pero seguramente no tenía estos problemas, ¿hubiera sido mejor quedarse allí? No, no lo creo, ahora estoy mejor, sí, mucho "mejor". Cada vez que me acerco a mi ángel no soy capaz de dejar que me consuele, y cada que pienso en quien amo veo un final desdichado. Y pensando en un futuro, me deprimo y me consumo cada vez más... más y más. "Depper I´m falling into de arms of sorrow, blidy descending into de arms of sorrow", que significa: "Profundamente voy cayendo entre los brazos del dolor, lentamente descendiendo entre los brazos del dolor". Aparentemente solo me queda la música que la mayoría de las veces refleja mis sentimientos, y me hace sentir bien. Pero, cómo elegir el curso de toda una vida, contribuir a un futuro mejor... es lo que mas hansío. Me siento vacío. ¿Cómo elegir un camino cuando las dos mitades de tu vida se distancian cada vez más?¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón comienzas a entender que no hay regreso posible? Esas son las historias que motivan a las personas, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas, pero creo que ya lo entiendo... Que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, esas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario