viernes, 2 de diciembre de 2011



Últimamente te hecho de menos, más de lo normal quiero decir, no recuerdo ahora mismo demasiados momentos en los que no te haya extrañado. Y esos momentos han sido siempre demasiado efímeros, demasiado pocos. Siempre espero que sean más cuando estés a mi lado, pero me resulta difícil continuar creyendo en la misma fe.
Me siento frío, perdido, desesperado. Siempre consigo alzarme, sólo es una mala etapa, espero, cómo tantas otras. Claro que siempre pienso que el karma cumple su función a la perfección, y que estos sean lecciones en vida, cosas que aprovechar en un futuro. Hace no tanto tiempo no hacía más que quejarme sobre lo absurda que era mi existencia, lo harto que estaba, que nada podría cambiar, y que sólo vivimos para sufrir; todo un tanto pesimista, o realista quizá, pero aún así, poco que ver con la realidad.Una parte de mí siempre ha creído en la esperanza, y esta vez, es esa parte la que muestro al por mayor. Mi vida aún carece del mayor sentido, aunque siempre pienso que tu puedas dárselo cuando estés junto a mí, a pesar de que te sienta tan lejos...
Sintiéndome fuera de lugar, fuera de tiempo, del que se me dio para encontrarte, para no perderte, para creer en una felicidad inexistente.
Tan fuga cómo la ráfaga de luz que cegó a todos los ángeles, aquellos en los que todos creímos alguna vez, los que cuidan y aguardan por cada uno. Cómo si el cielo hubiera ardido en la multitud de las estrellas, y la densa gravedad y la templada gracia hubieran descendido hasta decaer en el vacío, hasta darse cuenta de que allí no hay nadie para cogerte en sus brazos.
Te necesito y te quiero, aunque aún no sepa quién eres...

1 comentario:

  1. holaa!! esque me hacia ilusion escribirte algo!!!
    esta el post chulo se da un aire a como conoci a vuestra madre :))

    ResponderEliminar