sábado, 1 de octubre de 2011

Sueño

Hoy he soñado contigo, ha sido sueño bastante anormal, bueno, como suelen ser los míos, te veía sonriendo, mientras yo lloraba por verte. Mientras caminábamos por algún lugar que no recuerdo, yo te contaba que tal me iba todo, y lo mucho que te echaba de menos. Preguntas del tipo "¿Qué tal la escuela?" ó "¿Cómo están tus padres?"... Me hubiera gustado quedarme allí contigo un poco más, antes de volver a la realidad. Ojalá estuvieses aquí, a mi lado, el mundo es aún más frío sin ti, sin tu calor. Cada secreto que compartimos y cada instante que perdí me recuerda extrañamente a ese momento vacío de cada día, dónde quiero estar, y donde perder el tiempo. Caigo pero me sobrepondré a esto, odio la muerte, la que cada vez me visita para pedirme que me vaya contigo, negándole yo la respuesta. Dame fuerzas, pues ya poco me queda que perder. Y cada día tengo más miedo que el anterior, desearía que nunca te hubieras ido, porque esto no sería tan duro contigo aquí. Digo tu nombre cada día, cuando me siento indefenso, y sé que me escuchas... y ya no tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario