jueves, 30 de septiembre de 2010

Siempre lo quise de esta manera...

Es extraño, porque en realidad no merece la pena seguir adelante, y bueno, este camino lo perdí hace tiempo, y al parecer las advertencias no consiguen despegarme de aquello a lo que tanto quiero. Pero intento vivir mi vida y mi camino está lleno de celos, angustia y confusión. Intento ignorar todo lo demás, es todo lo que hago. Pero no consigo saber lo que está bien, no podré combatir este sentimiento, pero es sólo una parte de todo esto. Intento cambiar completamente, pero no sé el camino que debo escoger ya que por unas circunstancias o por otras siempre acabo en la misma espiral, en la que nuevamente no aprendo a diferenciar la amistad de otro tipo de sentimientos, pero debe ser que estoy predestinado, y no puedo perder ni un minuto de mi tiempo ni arriesgar lo más mínimo, ya que puedo echarlo todo a perder en cualquier momento, y quizá no por mi culpa. No es lo correcto, pero tampoco me disgusta, es más, me gusta esa muestra de cariño que suele mostrar a veces, porque en realidad creo que este es mi destino, y el suyo, y el de los demás. Porque quizá esté equivocado y en realidad no me convenga, pero prefiero arriesgarme, no sé porqué, quizá simplemente porque la quiero. Y, Gentrhon, puedes equivocarte, pero aunque tengas razón, prefiero esperar en este lugar a que los sucesos ocurran, pero en cualquier caso siempre lo quise de esta manera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario