domingo, 9 de mayo de 2010

Cegado en las cadenas


Tan dentro que me asfixio, ¿porque vuelve esto?. No soporto, todo viene y se va, no puedo tener en la cabeza tantas cosas a la vez. No lo aguanto más, sería tan fácil mandar todo a la mierda... Pero no puedo, no lo permito. Esto ahoga cada vez más. Ahora ¿dónde estan las personas que sufren? ¡¿Dónde están?! Una y otra vez, ésta soga que ninguno de ellos quiere soltar, como fuego en mi garganta, soportando el calor de esta hipocresía. Ya no importo, ya no siento, sólo quiero ver luz, nada más. Me gustaría no estar aquí, nunca, pero ¿por qué me afecta? Ya ni me entiendo a mí mismo. Aun no es mi hora de morir, pero no tengo a quién esperar, todos ya se han ido, sólo puedo confiar en mí, como dijo alguien. "Cuestionate el porqué una flor, convierte en miel, su propio dolor..." No voy a resplandecer, no resurgiré, no más para los demás, aquí me planto, y creo que esta es la clave, para encontrar la parte que me falta, un suspiro para ser especial. Porque nadie suelta ésta cadena. Y no puedes ayudarme y esto empieza a quemar, nadie va a poder salvarme, y no necesito tu atención...



No hay comentarios:

Publicar un comentario