martes, 2 de febrero de 2010

Personas

Este último mes he sufrido una crisis, no puedo decir que haya empezado el año con buen pie. Son demasiadas cosas las que hay en mi cabeza, pero al fin creo que puedo sobrellevarlo, por ello no he podido escribir nada hasta ahora. Poco a poco siento como voy perdiendo el amor por las cosas que quiero, y ya ni siquiera me llena un abrazo, ni me reconforta escribir aquí. Cada vez entiendo aun mejor a Gentrhon; voy pudriéndome, perdiendo todas las esperanzas, me canso de luchar, y estoy rendido, y aun que resulte irónico aun no he descubierto "el porqué de mi existencia". Aunque supongo que estoy aquí por uno de tantos, dios simplemente me dejo caer en este lugar.
Y el tiempo pasa, y la gente muere, y no vuelves a verla. Y no puedes ignorar el hecho de no ver nunca más a un ser querido, y cuando suceda estaré tan roto, que no podré escribir nada, y me gustaría despedirle como se merece.




Y el tiempo pasa, y hay gente que viene, que viene para sacarte una sonrisa cuando sientes que no eres lo suficiente fuerte como para seguir adelante, y sólo una de sus miradas basta para sentir que hay cosas por las que estar aquí.


Y el tiempo pasa y hay gente que está ahí, esperando para abrazarte, y que sabes que por mucho tiempo que pase siempre estará ahí, cuidándote, esperando el momento adecuado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario