miércoles, 2 de diciembre de 2009

Critica aclamación

El destino no me ha estado tratando muy bien últimamente, demasiada gente quizá, o tal vez demasiado de mí. Siento que he estado ocultado por un tiempo y al salir todo se me ha venido encima. No me siento del todo bien, aunque, esta vez, no creo que Gentrhon tenga que consolarme. Ya he aprendido a distinguir las cosas importantes de las que no, y así todo marcha bien. Sí, ojalá nada de esto hubiera ocurrido, quizás no ocurra nada, quizás ocurra todo, pero por lo respecto a mí, no "creo" que pueda sentirme con mayor decepción, y digo creo porque todo es improvable, y no quiero meter la pata. Sé que volveré a caer en la misma trampa, en las mismas redes, en los brazos del dolor, pero no por ello debo dejar de mirar hacia delante. Y a veces pienso que no quiero volver, que no quiero avanzar, que debería haberme quedado en mi infancia, a veces pienso que no querría existir, solo observar el mundo desde... otra parte, algún sitio muy alejado, sin complicaciones... Deberías ya saber que no es fácil ocultar el dolor detrás de una sonrisa, pero soy capaz de acerlo, por eso me considero diferente. Todo se esfuma como el humo entre los dedos, ilusión, por ilusión, nada queda más allá, solo pisadas en el camino. De nada servirán las escasas lágrimas que brotarán. Basta de promesas sin cumplir, y de acciones que en un futuro se olvidarán, y nunca volverán a ser reales. Maldigo al destino, al tiempo y al dolor...


2 comentarios:

  1. de que sirve lamentarse, cuando sabemos sin lugar a dudas que la culpa de todo lo que nos ocurre la tenemos simplemente nosotros??

    deja de llorar aprieta tus dientes y lucha por ti mismo...
    recuerda no esperes jamas nada de nadie pues la gente lo espera todo de ti pero espera que jamas pidas nada a cambio
    si lo haces seras digno de ser mandado a la mierda (esto lo hace la gran mayoria)

    yo te consolare si ese es tu deseo pero no te rasgare el interior como hacia antes para sacar tu mal... no por que gracias a un fraterno tuyo entendi que esa batalla no era de mi incumbencia ya que encima terminaria pagando el precio mas alto por mis buenas acciones... sufro no creas que esta situacion no me duele... eres parte de mi una herida mas que se añadio a mi maltrecho y destrozado corazon, un corazon que sangra y me desgarra el alma y esa herida que eres tu sangra y moriria por ella si fuera necesario.

    lo que no puedo hacer es luchar contra una autoridad a la que hoy te debes muy a mi pesar.

    eso no significa que no este aki para cobijarte
    pero seras tu el que deba pedirme atencion
    mientras mi vitalidad (la cual se apaga con tal virulencia que cualquier dia podria ser el ultimo) no se extinga vivire por y para los demas Y SI ES POR AMBOS AUTORES DEL BLOG A MORIR
    por mucho sufrimiento que me acarre
    TE QUIERO (TU MENTOR) Y A TI TAMBIEN MI ANGEL

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de mis problemas desde hace poco los he podido resolver solo, esto te debe suponer gran orgullo, viendo como he progresado. Pero aun así creo que no estaré del todo preparado nunca, por ello, hay veces que noto que no soy suficiente, para el resto de mundo. Supongo que sigo siendo algo pesimista, y demasiado humilde. Un abrazo para ti :).

    ResponderEliminar