sábado, 27 de junio de 2009

Un huequito especial

Hola, lectores, hoy quería presentaros a alguien, que a partir de ahora me echará una mano con el blog, la verdad es que mantener esto no es tarea fácil. A parte de escribir entradas, debo actualizar el blog, y buscar nuevas imagenes, trabajo que de ahora en adelante se ocupará ella. Se llama Cristina y es mi hermana mayor, ya la he mencionado otras veces. Será un apoyo importante en la web, espero que os molen las imágenes de ahora. Aún recuerdo la primera vez que nos vimos, en casa de Gentrhon, no tengo ni idea de como lo ha hecho, pero se ha convertido en una persona realmente importante en mi vida. Es extraño porque es ocho años mayor que yo y me trata como uno más, como lo hace Gentrhon. Es buena persona, atenta y humilde, lo mínimo que se le puede pedir a una persona humana. Tambien tiene sus fallos, como todo el mundo, pero aun no he conseguido encontrarlos. Pero después de todo es mi hermana mayor, y merecía un hueco en este blog aunque la entrada fuera pequeñita. Sé que hará un buen trabajo aquí, además le hacía ilusión tener un blog, y nada más que por eso sé que merecerá la pena.
Un abrazo Cristina, y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario